.
.
.

¡Estamos de regreso!

La imagen pertenece a Smeerch.

Así es,después de un largo tiempo de retirarme, les traigo de vuelta el blog, con nuevo diseño.

Hay aún mucho que quiero agregarle (en cuanto a contenido y funciones), y hay algunas secciones que aún no están listas, pero poco a poco verán los cambios, prefiero no perder más tiempo. Por cierto,a partir de mañana comienzo a subir entradas nuevas, pues en mi ausencia encontré bastante material que quiero compartir con ustedes.

Espero que les gusten los cambios. Dudas y sugerencias sobre el diseño o lo que quieran, en este post, por favor.

Nos vemos!

1 comentarios:

Alex3691 dijo...

Hola, saludos.

Si, hace unas semanas descubri este blog, y realmente me gusto (en especial una entrada en donde se hacen unas calabazas decorativas).

Tambien me gusto la entrada donde hablas de "nosferatu"

Y mi suguerencia para el Blog, es que hagas entradas similares, donde hables de cosas relacionadas con el Halloween y Dia de muertos, ademas de manualidades como esas calabazas.

Saludos
Que bien que este Blog sigue funcionando

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.