.
.
.

No estimado lector, no he muerto.

¡Caray! ¡Nunca había visto tan vivo el shoutbox (chat, pues)!

Perdonen mi ausencia, pero es que estoy trabajando en algo que creo que va a gustarles...

Ahora sí se los tengo para dentro de una semana máximo (osea, el Lunes 18 de Octubre como fecha límite) .

Por cierto, aunque vean algunas telarañas en el blog por el abandono, tampoco está muerto.

Y les dejo como regalo por el tiempo que me he ausentado estas dos ilustraciones que a mi me encantaron desde el primer momento en que las vi hace unos años. Siempre las uso como wallpaper:





P.D. Si me es posible, postearé algunas cosas esta semana, independientemente de la sorpresa.
P.D.2. Mi compu si se jodió, pero ya estoy usando otra.
P.D.3. Yo creí que todo este tiempo sólo yo me leía, si se pasan por acá dejen por favor una "constancia" (un comentario en las entradas o algo en el shoutbox) de su visita.
P.D.4. También pueden checar el Twitter, ese si lo estoy actualizando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.