.
.
.

De compras antes de la víspera...

Hace como mil años que no escribía! Pero pues es porque he tenido muchísimas cosas que hacer, los que chequen el chat podrán haber leído ya mis explicaciones.

Bueno, pues les traigo algo cortito el día de hoy.

Hace 2 días, la autora de mis días anduvo de paseo fuera de la ciudad, y pues se detuvo a comprar algunas artesanías. Con su compra, consiguió además, totalmente GRATIS una calabaza de barro, sólo porque estamos en marzo. El precio de la pieza, en víspera de día de muertos, es de aproximadamente $100 MX pesos.

Vaya, que de haber ido yo, me hubiera traido todas las calabazas que me contaron tenía la vendedora entre su mercancia.

Hay que saber buscarle, y de igual forma, si no estamos buscando pero encontramos algo, no podemos dejar pasar la oportunidad.

Hace unos meses, caminando por la calle con un amigo, vi un pequeño puestecito en dónde vendían ceniceros y demás cositas decoradas con cráneos y huesitos. Había unos muy sencillos, y otros mucho más elaborados, pero de cualquier forma, para mi mala suerte, llevaba muy poco dinero y ya no compré nada.

También vi que en general, los artículos color naranja para las fiestas, están a un excelente precio...


No sé si lo había mencionado antes, por que ya no recuerdo, pero mi interés en hacer la mejor fiesta de Halloween este 2008, es de que probablemente, esta sea mi última celebración de ese tipo en este país, porque tal parece que me mudo... en ese caso, pondré a la venta el lote completo de adornos y demás.

Bueno, pues nos estamos viendo, y ahora si voy a pasar más seguido por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.