.
.
.

Brains!!!!!!!!!!!!!



Hace siglos que no pasaba por aquí. Hoy, por fin, tengo oportunidad de escribir en mi amado blog, pero antes de pasar al tema de hoy, quiero comentar algo rápido.

Mi único lector en todo este tiempo, me sugería que metiera también otro tipo de entradas, sobre diversos temas para así obtener más visitas, pero yo lo que quiero es un sitio en dónde pueda hablar sólo de Halloween todo el año. Estaría cool que hubiera algunos lectores más, pero de verdad prefiero tener la libertad de hablar unicamente de la noche del 31 de Octubre y todo lo que tiene que ver. Nada me hace sentir mejor que eso. Adoro este rinconcito que he creado!!!!

Ahora si, paso al artículo de hoy.

Uno de los sitios que me encantan ya que tienen mucho contenido [i]Halloweenesco[/i], es Meloncorp.com . De hecho, fué mi inspiración para crear este blog.

Contiene muchísimos artículos que hablan de la celebración, y hay uno que quiero recomendarles ampliamente el día de hoy, ya que de todas formas vamos a hablar de eso. La Guía de Supervivencia a un Ataque ZOMBI es sin duda alguna una obra maestra, de esas que uno nunca se cansa de leer una y otra vez.

Una vez que ya la hayan estudiado bien, pueden practicar su tino en este excelente jueguito: Dawn of the Dead . Bastante adictivo, y de preferencia jueguenlo en la obscuridad.

Algún día deberían de crear una atracción en algún parque de diversiones que se trate de sobrevivir a un ataque zombie. No estaría nada mal que hicieran una ciudad abandonada, que te dieran un mapa y te abandonaran a tu suerte en grupos de 10 personas. Una especíe de gotcha terrorífico al que hay que jugar por lo menos una vez en la vida.

Si ningún parque toma mi idea, ya la haré yo algún día. Igual y después en otra entrada ya desarrollo bien la idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.