.
.
.

Un sitio para comprar las mejores decoraciones

Hola de nuevo! Les prometí que no tardaría en publicar de nuevo, y aquí estoy. En esta ocasión voy a hablar sobre un sitio que tiene de todo para el Halloween, de hecho, es el mejor que he visto. Se trata de Fright Catalog, una tienda on-line que suelo visitar seguido, pues es una verdadera maravilla. Por desgracia para mi, no cuento con tarjeta de crédito, pero creo que esto les servirá bastante a los que si tengan o busquen inspiración.

He seleccionado lo más original que encontré, y obviamente, son cosas que aquí en México no he visto a la venta. Ojalá eso cambie pronto. Esta es la primera parte de varias que voy a dedicar a esta web.
Empiezo con algunos artículos para la cocina y la mesa, cómo este destapador y este sacacorchos, de $9 USD:

También me encantó este recipiente para hacer cubos de hielo, en $7.99:
Otra cosa que me llamó la atención, fue este paquete de 8 etiquetas de $6.99, ideales para ponerlas en botellas o frascos, con las leyendas Truth Serum (suero de la verdad),Sulfur Elixir (elixir de azufre), Red Blood (sangre roja), Spider Venom (veneno de araña), Embalming Juice (algo así como "jugo de embalsamemiento"), Rat Poison (veneno para rata), Zombie Virus (creo que ese si está bastante claro) y Liquid Phantom (Fantasma Líquido). Por acá tenemos este tarro de momia, de $9.99, hecho en barro. Uno de mis artículos favoritos.

Otra cosa que me ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas de adquirirla, es esta hielera inflable con forma de ataúd, de 30 pulgadas de alto(aprox. cm),26 de fondo y 43 de largo:




Mientras checaba la página, me encontré también con algunos artículos que ya poseo, como por ejemplo, el año pasado adquirí 2 de estos:Están hechos de pasta, su precio en la página es de $9.99, y a mi me costaron aprox. $2 dólares menos. Comunmente sucede alrevés.

Otros artículos que también ya tengo,y esos desde hace como 3 años, son estos 2 cuadros:

Por alguna extraña razón, el primer cuadro cuesta casi el doble que el segundo, siendo de las mismas medidas y del mismo material. Aquí los adquirí en un mercado, al mismo precio los 2, a casi el doble de lo que cuesta el primero.

Y pues hasta aquí llega esta entrada. En otra ocasión traeré una segunda parte de este artículo, pues hay muchas cosas en Fright Catalog que vale la pena comentar.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.