.
.
.

¿Cómo debe verse una casa decorada?

Mi delirio es pasar horas y horas buscando información e inspiración, y comúnmente encuentro cosas que no me dejan satisfecha al 100%, pero puedo complementarlas y/o arreglarlas.

De lo mejor que he visto en la world wide web en cuanto a decoración interior, o de hecho, definitivamente lo mejor y creo que todo un modelo a seguir, fue esta casa que encontré en flickr.

No sé si originalmente las paredes de la sala son de color morado, pero quedan muy ad hoc:

Otra maravilla es este mueble. Los elementos que sobresalen son la tela blanca (que podemos sustituir por manta de cielo, pues es muy parecida) la araña (son esenciales en la decoración, esas se compran en grandes cantidades) las botellas (que podemos hacer nosotros mismos, en otro post explico cómo, para que no se revuelvan tanto) y las decoraciones compradas (cómo las tazas de cráneo, las manos de calavera, el caldero, los candelabros, etc. ), las cuales fueron cuidadosamente elegidas, tal y como debe de ser siempre.

También este librerito nos sirve para inspiración:

Y algo que me encantó (que también merece un post completo) fue la comida. Igual, en mi búsqueda de horas y horas, esta sigue teniendo el No. 1 de mis favoritas. De postre, las trufas de ojos (de chocolate blanco) y las decoradas con granillo de color morado y naranja.

Y la comida excelente elección. El guacamole debe estar presente por su color y consistencia, y los totopos no deben faltar. No sé de dónde sacaron esos de color morado, pero son lo máximo.

Todo esto y más lo pueden encontrar en la galería de kinwart . Sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.