.
.
.

Camino hacia Halloween...

Bien, este es el segundo día de vida de este bLoG. El contador regresivo de una página que vende los mejores artículos para la fiesta negri-anaranjada, reza que faltan (en este mismo instante) 356 días, 6 horas, 17 minutos y como 10 o menos segundos ya para la misma. Han pasado como 10 días desde el 31 de octubre (lo sé, es 9 de nov, pero ya me confundí por aquéllo de los usos horarios). Me siento rara, tal vez porque soy la única que no puede dejar atrás el Halloween, la única loca que no quiere ver que la fecha que se acerca es navidad.
Pero...¿por qué a mi no me emociona eso como a los millones de compradores compulsivos que esperan recibir su aguinaldo,regalos,y comer pavo? Ah, pues la respuesta es muy fácil: no voy a recibir aguinaldo (no trabajo, por el momento sólo "estudio"), no me dan regalos (snif! no me quieren) y no hacen pavo en mi casa que porque no les gusta. Bueno, pues "X", pero no son esas las unicas razones. También está el hecho de que es mega aburrido,porque lo celebro con mi familia y como que todos ya están chocheando. Cierto, es más bonito cuando eres niño y tienes la ilusión de los regalos y etc.etc.etc.etc. que no voy a mencionar porque ya cambié mucho el tema.

Bueno, pues estábamos en que no supero mi pérdida... el Halloween ya pasó. Pero aún peor, este año me dí cuenta de que a la gente no le gusta como antes. NOOOOOOOOO!!!!! Es cómo si estuviera muriendo entre los mares de precios elevadísimos y la gente que ya perdió las ganas de vivir...pero que tampoco les hace tanta gracia la muerte. Osea, yo no entiendo pues.

Pero ¿por qué amargarse de esa manera? ¿por qué la gente es tan apática hoy en día? Pobre de mi, que estoy más creativa que nunca y nadamás no se dejan seducir por mis ideas.

Siento que no podemos dejar que se muera una celebración que nos hace divertirnos con lo que el resto del año nos da miedo. Es quitar del calendario una de las celebraciones más importante y conocidas del mundo.
Ciertamente, es fiesta de desmadre, no tiene una súper historia o justificación divina (como la navidad), ni une a la gente y no la hace reflexionar...simplemente la entretiene, la divierte, o como a mi, la llena.

De alguna forma siento que yo podría rescatar la fiesta (jajajaja, si, muy importante yo). Bueno, cuando menos trataré de compartir las razones por las cuales esta fecha me pone una sonrisa en la cara (si a alguien se la pone en otro lado, que nos diga).

Ah, sí, y para quién quiera organizar la fiesta de Halloween de su vida, aquí va a encontrar todo lo necesario. Digo, si para los 15 años de tu hermana o de la vecina o la hija de la comadre tiran la casa por la ventana y se gastan hasta lo que no tienen y de todas maneras la pobre quinceañera termina haciendo el ridículo porque en su intento de verse "bonita", terminó pareciendo piñata, yo no veo la razón para no empezar a organizar tu súper fiesta mostrosa (y no porque sea una porquería, sino por ser espeluznantemente espectacular y generadora de envidias) desde un año antes.

A las quinceañeras les apartan su misa, su salón, les consiguen sus "changalanes" (100% mexican dancers), les mandan a hacer sus invitaciones, les compran su vestido especial para ese día y para usarlo por única ocasión, y ya organizado todo, se invita hasta a la señora de la papeleria (que porque la vió crecer)... y la verdad, es un desmadre y una gastadera de dinero, unicamente para "presentar en sociedad" a la pubertina.
Ahora, vamos a hacer de cuenta que tenemos el dinero para hacer unos XV, y que mejor lo invertimos en un mega Halloween. No tomen en cuenta lo de la misa, es se lo ahorran para adornos. En vez de un "salón con banquete a partir de $100 por persona", mejor consiguen un lugarsillo para hacer su Haunted House (aunque no lo crean, si rentan). En vez de los monitos que acompañan en sus bailes (muchas veces lujuriosos) a las quinceañeras, contraten chicas que bailen vestidas de diablita sexy, o guarda el dinero para adornos. Con las invitaciones, haz lo que quieras, se vale contratar un diseñador gráfico para lucirte o igual hacerlas en tu compu con las imágenes predetermindas de tu procesador de textos y sacarles copias.

Uy, y lo mejor de todo...lo que te vas a ahorrar en el vestido y te vas a poder gastar en el disfraz más original y chido que alguna vez haya podido ver alguno de los que pienses invitar.

Y si de plano si era el dinero para los XV, en vez del vestido le regalas un disfraz de calabaza a la chica, que seguramente se verá mejor del vegetal anaranjado que de la piñata rosa que tenía planeado ser.

Pues bueno, ya escribí mucho, así que por hoy me retiro. A partir de mañana les traigo los tan prometidos tips de estas 2 entradas para hacer su fiesta.




See you!




Nota importante: Si alguna quinceañera se sintió ofendida por mis comentarios acerca de que se ven súper gordas con el vestido...Bajen de peso! . Y si alguna otra es no tiene problemas con eso, porque es delgada... mi reina,ni hagas fiesta, hoy en día sólo se festeja eso en los pueblos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.