.
.
.

Bienvenidos al bLoG!!!

Hello!!! sean todos bienvenidos a este nuevo bLoG, para los amantes de la All Hallows Eve, mejor conocida como Halloween. Aquí "festejaremos" todo el año, porque sólo un día no es suficiente...o qué ¿es lógico gastar muchísimo dinero en adornos y demás artilugios "hallowinescos" para sólo usarlos un día???


Bueno, tampoco me refiero a que tengas que ser el loco de la colonia que todo el año tiene telarañas, esqueletos y brujas por toda su casa, y que además de eso se sale a la calle vestido de calabaza, pero pues si hablo de comentar y averiguar sobre la celebración por más tiempo, con más calma.



Imaginemos esto:


Desde que eras un pequeño niño wey, deseabas más que nada (bueno, después de tu tren eléctrico para navidad) tener una fiesta de "jalogüín" tal y como las que veías en la TV en las series norteaméricanas, pero por tu corta edad y la poca cooperación de parte de tus progenitores (por el hecho de que no querían gastar), nadamás no hacías más que disfrazarte con papel crepé y poner la ofrenda en tu escuela.



Muchas veces fue así la discusión:



TU : -Mamá, quiero fiesta de jalogüín



MAMÁ:- No hijit@ (dependiendo de tu sexo o de que no estés segur@ de que eres), no tenemos dinero para eso.

Tu: -Pero yo quiero una fiesta, ayer en la tele vi en un programa que tenían toda su casa decorada, con muchas telarañas, con unas calaveras, había una bruja en la puerta que movía sus manos y se reía mientras le brillaban los ojos, y en el jardín pusieron unas tumbas...



MAMÁ:-Si hij@, pero eso sólo lo hacen en la tele porque tienen mucho dinero, nosotros no tenemos para andarlo gastando en eso



TU:- Pero estaban todos disfrazados!!! y en la mesa tenían comida de jalogüín, como unos ojos, y un espagueti de lombrices...



MAMÁ:-Ay que asco niñ@! además ya te dije que no tenemos para eso. El dinero no crece en los árboles.



TU:-Pero yo nunca he tenido una fiesta de esas de espantos, y yo quiero una!



MAMÁ:-No hij@, ya te expliqué...



TU:-Quiero mi fiesta de jalogüín, quiero mi fiesta de jalogüín, quiero mi fiesta de jalogüín, quiero mi fiesta de jalogüín, quiero mi fiesta de ja....aaaay!!!



MAMÁ: ¡¿Qué no entiendes que no estoy cagando dinero????!!!



...Y año con año solía ser así, hasta que empesaste a embarnecer, pero pues se te quedó el trauma.



Pues bien, sea este el caso o muchos otros que la verdad me da hueva describir,haz llegado al lugar indicado. Tips y demás para tu fiesta o tu decoración por puritita satisfacción psícológica, así como artículos, fotos, y demás cosas que tengan que ver, aquí las vas a leer.



Saludos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.