.
.
.

El Proyecto de la Bruja de Blair

Hace unos ayeres salió una película, que la verdad no entendí muy bien, y me mareó un poco: El Proyecto de la Bruja de Blair.

Me puse a buscar un poco de info, porque la verdad no me acuerdo de mucho. Total, que encontré que salió en 1999. Pues con razón no le entendí!!! Estaba aún muy verde, ya son 8 años de eso.

Y pues como ya sabran, se trata de una película a modo de documental. La trama se basa en tres estudiantes que se adentran en un bosque para filmar un documental sobre una leyenda local. Total, que van desapareciendo uno a uno, y por alguna razón, al final sólo encuentran unas cintas, audio y demás dentro de una cabaña abandonada, pero ni un rastro de los chicos o de sus cuerpos.

Mmmm...ya me dió miedo...jajajaja. La vez que la ví, pues ya expliqué, no me asustó porque ni la entendí, pero ahorita que ya capté, puedo sentirme nerviosa.... aaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! Bueno, es que pasa de media noche, y pues es obvio que se me va a cortar la respiración con cada pinche ruidito que oiga y no sea causado por el teclado con el que escribo...

Me encuentro sola...o bueno, no... puedo oír unos ruidos...ah, era la radio. No me atrevo a ir a pagarla, hay que cruzar el cuarto, adentrarse en la obscuridad. Lo que me da más seguridad en este momento, es la luz de este monitor...ah!!! otro ruido!!! y otro!!! Siento un pequeño vértigo en el estogamo (estómago, pues), y tengo la piel chinita. Si alguien me tocara en este momento, me cae que voy a necesitar cambiar mis pantalones.

OK! OK! ya, no los molesto más "documentando" como me siento en este momento. Snif! Bueno, pues la verdadera razón de este post, era la de mostrarles este video... jajaja, muy bueno!!! Pero que mejor forma de que sepan de dónde salió, que contando un poco sobre la historia. Se los dejo pues.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.