.
.
.

Mi Halloween perfecto

Hi!!! Sé que hace mucho no posteaba, así que la tarde-noche de hoy voy a escribir un artículo muuy largo y muuy completo... bueno, este va a ser el largo, el completo será la segunda parte de este, en dónde daré las especificaciones que este no va a tener, digo, para hacerlo un poco más rápido, y que no se vuelva tedioso de ninguna forma.


He hablado a lo largo de varios posts de como planificar la fiesta de Halloween de su vida, y pues de hecho es la base de este bLoG, pero pues creo que una de las principales cosas que deben de tomar en cuenta, es buscar de dónde inspirarse para crear adornitos y demás.

Para escribir cada artículo, yo he tenido que visitar muchísimas páginas para sacar los temas e inspirarme, y pues me tardo porque sólo el 1% de ellas están en español. Pero eso no es impedimento,y aunque a veces me da weba leerlas,tienen fotografías, que son muchas veces el elemento que sustituye al texto y en efecto, dicen más que mil palabras, así que nace una nueva idea en mi mente.

Lo que voy a hacer para este artículo, es poner fotos de lo que me gustaría tener para esa tan anhelada fiesta. Se que no se puede tener acceso a todo eso, pero cuando menos como ya lo dije mil veces, sirve de inspiración.

Empecemos por el lugar. A mi me gusta la idea de decorar mi propia casa, y es lo que hago generalmente. Si tuviera chance de conseguir un lugar más grande y que vaya más con la fiesta, podría ser así:
Es la misma casa que había puesto en otro post, pero desde otra perspectiva. Es realmente perfecta!!! Aquí talvez sea muy dificil no unicamente conseguir, sino de hecho ver una casa así. Está se encuentra en Bélgica, pero pues obviamente no me voy a ir a hacer allá mi fiesta ¿con qué dinero

Ok! ya con la casa, lo que seguiría son los adornitos. Me encantaría que pudiera verse así:
Snif! Me emociona ver una casa decorada tan bellamente! Todos esos efectos se logran con focos, sólo hay que saber en dónde colacarlos, porque en efecto, esas cosas son para lucirlas de noche, y la iluminación que les demos, cuenta muchísimo.

Bueno, ciertamente cuentan mucho los adornitos,la iluminación y obvio, la imaginación de cada quién.Esos son los tres pilares principales para una decoración exitosa. Hay que elegir cada uno de los 2 primeros con cuidado, para que el resultado sea el que deseamos. No sería lo mismo que tu casa se vea así:

...a que se vea de esta forma: Sé que puede parecer difícil, pero si esto de decorar realment te gusta, no lo será.

Ahora, tenemos la casa, sabemos como queremos que se vea por fuera y sabemos que ya podemos lucirnos haciendo un buen trabajo con eso, pero, si el exterior es tan bueno, el interior debe de serlo también. Muchas veces es más dificil lograr que la casa por dentro se vea hallowinesca, por aquéllo de que todo el resto del año tu casa tiene muebles comunes y corrientes (o los más nice del mundo, pero no son de Halloween).


De tu presupuesto depende como se verá. Con eso no me refiero a que tengamos que gastarnos los millones en comprar adornitos, pero si cambia la apariencia. Por ejemplo, si no cuentas con mucho money, entonces puedes ir comprando:

-Tela negra. Metros y metros de la que creas que se verá mejor en las ventanas, sobre los muebles, de mantel en la mesa (o mesas), de túnica para algún muñequito típico de la época que quieras hacer, etc. Es fundamental.

-Telarañas (o relleno de almohada que pueda simularlas, porque hay rellenos que nada más no nos sirven para eso)y por supuesto,arañas de plástico. Compralas en grandes cantidades.

-Papel piedra ( o como se llame) para poner en las paredes. Le darán un aspecto más obscuro a la casa.

Y si lo que te sobra es dinero... dichoso tú! y además, puedes darte el lujo de comprarte cositas como estás:




...y si tienes tiempo, crear maravillas como esta otra:




Ya más adelante voy a traducirles algunas páginas para hacer adornitos de alta dificultad como ese. Por el momento pueden ir tomando un cuaderno, visitar páginas de Halloween, e ir anotando sus ideas. Que no se les vaya ni una.

Ah!! por cierto, una cosa es hacer una casa embrujada medio X, pero por favor, no se pasen de originales y quieran hacer algo así:
Si optan por esa decoración,no hay nada que yo pueda hacer por ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.