Hi!!! Sé que hace mucho no posteaba, así que la tarde-noche de hoy voy a escribir un artículo muuy largo y muuy completo... bueno, este va a ser el largo, el completo será la segunda parte de este, en dónde daré las especificaciones que este no va a tener, digo, para hacerlo un poco más rápido, y que no se vuelva tedioso de ninguna forma.
Bueno, ciertamente cuentan mucho los adornitos,la iluminación y obvio, la imaginación de cada quién.Esos son los tres pilares principales para una decoración exitosa. Hay que elegir cada uno de los 2 primeros con cuidado, para que el resultado sea el que deseamos. No sería lo mismo que tu casa se vea así:
...a que se vea de esta forma: Sé que puede parecer difícil, pero si esto de decorar realment te gusta, no lo será.Ahora, tenemos la casa, sabemos como queremos que se vea por fuera y sabemos que ya podemos lucirnos haciendo un buen trabajo con eso, pero, si el exterior es tan bueno, el interior debe de serlo también. Muchas veces es más dificil lograr que la casa por dentro se vea hallowinesca, por aquéllo de que todo el resto del año tu casa tiene muebles comunes y corrientes (o los más nice del mundo, pero no son de Halloween).
De tu presupuesto depende como se verá. Con eso no me refiero a que tengamos que gastarnos los millones en comprar adornitos, pero si cambia la apariencia. Por ejemplo, si no cuentas con mucho money, entonces puedes ir comprando:
-Tela negra. Metros y metros de la que creas que se verá mejor en las ventanas, sobre los muebles, de mantel en la mesa (o mesas), de túnica para algún muñequito típico de la época que quieras hacer, etc. Es fundamental.
-Telarañas (o relleno de almohada que pueda simularlas, porque hay rellenos que nada más no nos sirven para eso)y por supuesto,arañas de plástico. Compralas en grandes cantidades.
-Papel piedra ( o como se llame) para poner en las paredes. Le darán un aspecto más obscuro a la casa.
Y si lo que te sobra es dinero... dichoso tú! y además, puedes darte el lujo de comprarte cositas como estás:
...y si tienes tiempo, crear maravillas como esta otra:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.