.
.
.

Empecemos con los preparativos.

Hello!!!. Los saludo desde el tercer día de mi niño consentido...mi bLoG... em...no dije nada y no leyeron nada...Empezaré con el post de hoy. La planeación para la fiesta Halloweenesca de tu vida.

Hagámos de cuenta que ya tienes un lugar para hacer el Halloween. Lograste conseguir que te rentaran una bodega, o mejor aún, alguien te renta/presta la casa de su tía abuela, en la que vivieron varias generaciones de la familia. O también está la opción de rentar alguna casa que no esté en uso desde hace algún tiempo (entre más años, mejor), se trata de buscarle. Esas no necesitan apartarse desde ahora, pero lo que si tienen que hacer desde hoy, es ahorrar para eso y/o conseguir quién quiera cooperarles.Más adelante saldré a averiguar un poco de como conseguir una y les explico paso por paso como está el asunto.

Bien, pues estábamos en que ya tienen el lugar. Si hay jardín está perfecto, y si no, van a necesitar un poco más de espacio dentro del inmueble, y más elementos de decoración (no necesariamente comprados...y no, tampoco robados, no sean jodidos). Hagámos de cuenta que si hay jardín. Lo que no puede faltar:

-Tumbas

-Cadáveres

-Efectos especiales:sonido, iluminación. (más adelante un post sobre eso).

Esos son los elementos escenciales, ya después le puedes agregar más cosas si se te da la gana y te alcanza el tiempo, el dinero y/o la creatividad.
Las tumbas las puedes comprar o hacer. Si las compras, hay unas desde $200, depende de en dónde las veas. Ahora, para hacerlas, esta puede ser una opción:
No puse directamente el video, porque igual va a haber otro post exclusivo para eso. De hecho, preferiría ir poniendo un post para elaborar cada adorno o complemento, ya sea para la ambientación o para hacer un disfraz.
El día de hoy no he tenido mucho tiempo para poder elaborar bien la entrada, y me distraen cada 2 segundos, pero no quería dejar pasar un día sin postear.Mil perdones por cortar este artículo así, pero me es imposible trabajar de esta forma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta entrada no fué escrita sólo para leerse, sino también para ser comentada...dejáme un comentario, pues.